Instagram Daniela Aránguiz
Comparte

La exchica “Mekano” Daniela Aránguiz es una activa usuaria de las redes sociales, principalmente en Instagram, donde constantemente comparte fotografías de su lado más personal y familiar, así como postales del recuerdo.

En esta oportunidad Aránguiz compartió una profunda reflexión, donde analizó su vida y los obstáculos que ha debido enfrentar.

“Les quiero contar una historia. Cuando tenia 12 años era una niña muy feliz que venía de una familia de esfuerzo y trabajo. No me puedo quejar porque Gracias a Dios nunca me faltó un plato de comida”, inició escribiendo.

Tras esto agregó que su casa tenía dos dormitorios y ella soñaba con tener una pieza sola. Sin embargo su madre realizaba muchos esfuerzos para llegar a fin de mes, por lo que decidió trabajar.

“Con unas amigas nos pusimos de acuerdo para ir a Cacao a modelar. Ese día me llaman y me dicen que no entraba en el auto así que no podía ir. Lloré mucho y mi mamá, cuando llego de su trabajo, me miró y me dijo ‘yo te llevo’“, continuó.

Tras esto narró que tomaron una micro y se demoraron dos horas en llegar. Así, cuando arribó todo había terminado, pero justo el dueño de la marca la vio entrar y se dirigió a ella.

“Me miró y me dijo ‘tú eres lo que yo estoy buscando’, y mis ojos se llenaron de felicidad ¡Me escogió para ser imagen de su ropa! Y ahí fue la primera vez que supe que llegaría donde yo quería llegar. Siempre luchen por sus sueños“, cerró Daniela Aránguiz.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias