Comparte

Nicole “Luli” Moreno  obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Elite Pro Grand Pix Internacional. Este triunfo fue celebrado por sus seguidores y por su entrenador, Ale Aránguiz, quien le dedicó un sincero mensaje. 

Recordemos que la performance de Luli en el certamen incluyó traje de baño y un sensual vestido de gala con el que casi gana el concurso. En entrevista con el diario Las Últimas Noticias la modelo aseguró que está terminando de manera positiva este 2019 y que el deporte le ha entregando grandes satisfacciones: “Esta es mi terapia”, aseguró.

Por lo anterior, Aranguiz le dedicó emotivas palabras en su cuenta de Instagram. El entrenador destacó la perseverancia de Luli y la motivó a seguir trabajando.

Quiero felicitar a mi alumna @nicolelulichile por su excelente trabajo en esta nueva y primera etapa, trabajamos en esta etapa competitiva solo en dos meses y medio; fuiste la que mejor condición tenía arriba, ahora a seguir trabajando hacia una línea más fina de Models y el Posing; pero feliz ? de esté gran logro en tiempo récord y siendo recién tu primera vez en tarima; eso quiere decir qué hay condiciones ????????

Además, en la publicación el entrenador  bromeó con el estricto plan de alimentación que llevó Luli para  alcanzar sus metas.

“No niego que en un comienzo pensé que no podrías aguantar una alimentación así de estricta y nos demostraste a todos y a muchos que ‘Lo que crees es lo que creas’ FELICIDADES!!! ????”, finalizó.

Revisa la publicación a continuación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? 2do LUGAR NACIONAL FIT MODELS ?? ?‍? Quiero felicitar a mi alumna @nicolelulichile por su excelente trabajo en esta nueva y primera etapa, trabajamos en esta etapa competitiva solo en dos meses y medio; fuiste la que mejor condición tenía arriba, ahora a seguir trabajando hacia una línea más fina de Models y el Posing; pero feliz ? de esté gran logro en tiempo récord y siendo recién tu primera vez en tarima; eso quiere decir qué hay condiciones ???????? PD: No niego que en un comienzo pensé que no podrías aguantar una alimentación así de estricta y nos demostraste a todos y a muchos que “Lo que crees es lo que creas” FELICIDADES!!! ???? ———————————————————————-/// #Preparación #Championship #Teamstarkmpc #IFBB #bodybuilding #Bodybuilder #Fitness #aestethic #BikiniFitness #Physique #mensphysique #muscular #atlethe #training #gym #body #nutrition #Determination #motivation #healthy #Inspire #workout #muscle #Bodyfitness #focus #sport

Una publicación compartida de AleAranguiz? – COACH IFBB (@alearanguizcoach) el

Últimas Noticias