Captura TVN - Agencia UNO
Comparte

El día de ayer uno de los temas que se tomó la agenda nacional fue la toxicidad del líquido que lanzan los carros lanzaaguas de Carabineros, donde un estudio señaló que estos tendrían soda cáustica, una sustancia que provocaría daños y quemaduras en la piel.

Bajo este contexto el senador Iván Moreira se refirió con ironía sobre esto, algo que no le cayó nada bien a la psicóloga y expanelista de TVN Marcela Vacarezza.

“Atención: Nuevas medidas y protocolos para carabineros, se anunciarán para combatir saqueos y a los violentistas encapuchados. De ahora en adelante carro lanza agua usará sólo Colonia inglesa y Fuerzas Especiales a los delincuentes enfrentará con partes de cortesía”, escribió Moreira a través de las redes sociales.

Quien respondió con molestia fue Marcela Vacarezza, quien a través de Twitter respondió: “De los creadores de ‘levántense más temprano’. ‘Compren flores porque están más baratas’. Ahora viene ‘carro lanza agua usará sólo Colonia inglesa y Fuerzas Especiales a los delincuentes enfrentará con partes de cortesía’. Senador Iván Moreira“.

Aquí puedes ver las publicaciones:


Últimas Noticias