Captura Canal 13
Comparte

Múltiples han sido las “bajas” que ha tenido el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, entre las que se encuentran la de Jenny Cavallo, Álvaro Reyes, Mariana Derderián y finalmente Mauricio Jürgensen.

Pero éstos no serían los únicos quienes saldrían del espacio televisivo, puesto que durante la jornada de hoy se dio a conocer una nueva desvinculación.

Se trata de quien fuera la voz en off del programa liderado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, Matías Vega. 

El animador habría sido desvinculado el lunes, según relató el propio locutor radial. En conversación con Página 7 Matías Vega aseguró que esta decisión se debió “básicamente a la contingencia, que no ha dado espacio para lo que yo fui contratado que es la entretención, y de momento no hay para cuándo“.

Asimismo, Vera afirmó que aprendió bastante en “Bienvenidos”: “Imagínate, dos años trabajando en el switch, viendo 5 horas diarias en un monitor a cada uno: a Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Polo Ramírez, Raquel Argandoña, Sergio Lagos. Sé cómo presentan, cómo se despiden, cómo van a comerciales. Es como tener una enciclopedia de cada uno. Fue como una universidad“, cerró el locutor radial.

Últimas Noticias