@HUGOVALENCIATV
Comparte

Hace pocos días el periodista Hugo Valencia hizo noticia al anunciar su salida del matinal “Buenos días a todos” de Televisión Nacional, mediante una emotiva publicación en sus redes sociales.

“Justo encontré esta foto con ustedes tres. Sin duda, grandes personas, tres excelentes profesionales con los que espero volver a encontrarme en un estudio de tv alguna vez porque estoy seguro que en la vida nos seguiremos viendo. Un abrazo y lo mejor para cada uno … fue un honor“, escribió el comunicador en una fotografía, donde aparece junto a Cristián Sánchez, Marcela Vacarezza y Daniel Stingo.

Tras esto, el periodista volvió a hacer noticia pero por una razón completamente diferente: el animador compartió una bella postal navideña que dio que hablar en las redes.

En la postal aparece Valencia junto a su pareja, el ingeniero civil Ignacio Bravo, junto a un acogedor árbol de Navidad.

Inmediatamente la postal recibió positivos comentarios de parte de los usuarios de Instagram: “Qué guapos ?”, “lindos huguito que lindo es saber que son felices”, “Lindos Disfruten Mucho Love Para Ustedes”, “Les quedó muy lindo Huguito ❤️”, fue la tónica de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación a continuación:

 

Últimas Noticias