Instagram
Comparte

Durante el fin de semana se dio a conocer una grave acusación realizada contra la modelo argentina Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita”.

Fue su exniñera Viviana Benítez quien la acusó públicamente de haber cometido hostigamiento y maltrato psicológico. En entrevista con Crónica TV, la mujer aseguró que la animadora argentina “un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura. Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La pareja que tenía en ese momento también se metía”.

Asimismo, Benítez relató que la modelo la acusó de robar sus cosas: “Siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas (…). Yo en ese momento estaba embarazada y no pude hablar. Mi compañera le dijo que no podía acusarla sin pruebas. Empezó a agarrar cosas que tenía en la cartera y las tiraba”, aclaró.

Posteriormente la exempleada de “Pampita” contó que perdió su embarazo: “El médico me dijo que podía ser por el estrés”, dijo Viviana.

Al pasar los días, se filtró un registro proveniente de una cámara de seguridad, el que se remonta al mes de septiembre del 2017, donde aparece “Pampita” y su entonces pareja Pico Mónaco, gritándole a Viviana, acusándola de haber robado objetos de la modelo.

El video fue rápidamente difundido por redes sociales, y en especial, por la plataforma de Twitter.

Revisa el registro a continuación:

Últimas Noticias