Captura CHV
Comparte

En una nueva emisión del programa “Tu vida, tu historia” de Chilevisión, estuvo invitada la reconocida cantante nacional Myriam Hernández, quien abordó diversos aspectos de su vida privada y profesional.

Fue en este contexto que el conductor del espacio Jean Philippe Cretton decidió sorprender a la artista, interpretando uno de sus temas más exitosos.

El periodista cantó “Huele a peligro“, canción que fue lanzada por la arista en el año 1998 y que fue sumamente escuchada en aquella época y hasta la actualidad.

“Nos queda una última sorpresa”, dijo el animador, a lo que la cantante expresó “qué nervio“. Posteriormente Jean Philippe explicó que fue el director del espacio el que le dio la idea: “Me dice, ‘por qué aprovechando que está Myriam no le hacemos una versión de algunas de sus canciones’ y yo me apaniqué, o sea te digo la verdad estoy muy nervioso”, reveló el comunicador.

Tras esto, afirmó que “te queremos regalar una versión del ‘Huele a peligro'”, a lo que la cantante expresó que “no lo puedo creer… no te puedo creer. Qué emoción, me encanta. ¡maravilloso!”, dijo la artista.

Haz clic acá para revisar el momento.

Últimas Noticias