Captura Amango
Comparte

Kevin Vásquez se hizo conocido en Chile luego de participar en el programa juvenil “Amango“, lugar donde ganó gran popularidad, sobre todo en redes sociales.

La popularidad se ve reflejada particularmente en Instagram, plataforma donde cuenta con más de 58 mil seguidores y donde constantemente comparte fotografías, llenándose de positivos comentarios de parte de los usuarios.

Tal como sucedió hace algunos días, cuando el exchico “Amango” mostró su cuerpo sin tapujos a través de múltiples fotografías, en el marco de una campaña realizada por Alfombra Roja. 

Cabe mencionar que Vásquez se sometió a una estricta dieta, en conjunto con una adecuada rutina de ejercicios, lo que lo llevó a bajar más de 65 kilos, según comentó en aquel momento.

Por un verano con o si polera, me da igual la verdad“, comenzó expresando junto a la fotografía. Posteriormente explicó que “cuando @alfombraroja13 me habló de esta campaña, puse en juego mi valentía al querer mostrar la belleza desde mi punto”.

Kevin siguió comentando y declaró que “quizá la gente vacía sólo verá piel suelta, pero yo veo pura lucha en estas fotos. Años de esfuerzo para mostrar con orgullo lo que hoy soy“, dijo el artista.

Revisa la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/p/B5sniN3A8k5/

Últimas Noticias