Captura Mega
Comparte

El capítulo del jueves de la teleserie de Mega “Verdades Ocultas” estuvo marcada por la confesión de Rocío a Diego, lo que provocó que el galán y Valentina no concretaran su casamiento.

Todo comenzó cuando Rocío llegó con Agustina al matrimonio de Diego, para presentarle pruebas que revelaban parte de las mentiras que ha dicho la abogada.

Lo sabemos todo“, dijo Agustina, momento en el cual Rocío mostró todos los papeles que portaba. “Diego no te puedes casar con esta mujer. Te ha estado engañando todo este tiempo, el hijo que está esperando, ni siquiera es tuyo“, expresó el personaje interpretado por Camila Hirane.

Tras esto, en el avance del capítulo que se emitirá este viernes, se puede ver a Valentina completamente devastada y desesperada.

Posteriormente, se puede observar a la abogada sangrando y desmayándose en el acto, lo que indicaría una posible pérdida de su embarazo.

Esta escena del avance dejó múltiples comentarios en las redes sociales, sobre todo burlas de diversos usuarios las cuales aludían a lo “falsa” de la sangre y a la drástica caída de Valentina.

Revisa las reacciones a continuación:

A continuación el adelanto:

Últimas Noticias