Instagram
Comparte

La animadora de “Bienvenidos” de Canal 13 Raquel Argandoña habló esta mañana de lo distinta que será su Navidad, puesto que hará una cena sencilla junto a su madre, Kel y unos amigos y donde predominará el color blanco.

Pero hubo un detalle que poco se conocía y lo mostró a través de su cuenta de Instagram: la decoración de la mesa navideña.

“Mi mesa ya está lista la preparé con mucho amor para esta navidad. Felicidades ,paz y amor para todos ustedes ? @siempreflores”, escribió.

Tras ello, Argandoña se llenó de comentarios y saludos por las fiestas de fin de año: “Que belleza de mesa y cuanta elegancia”, “Qué hermoso, te voy a copiar”, “Que lindo!!!!! ❤️❤️❤️ que sea un gran día junto a la familia que este lleno de amor, paz y prosperidad”, “Bella mesa, gracias señor por q puedes hacer y disfrutar de esta linda mesa, gracias por q podrás disfrutar de la compañía de tu madre, gracias por q te han sido dada las herramientas para vivir y hacer bn tu trabajo… Son solo bendiciones, frutos de tu trabajo y constancia. Feliz navidad Raquel para ti y toda tu familia. ?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi mesa ya está lista la preparé con mucho amor para esta navidad Felicidades ,paz y amor para todos ustedes ? @siempreflores

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Últimas Noticias