Instagram Francisca Merino
Comparte

Fue la primera semana de noviembre cuando la animadora y exrostro de televisión Francisca Merino anunció el quiebre de su relación con el empresario italiano Andrea Marocchino. 

Según detalló Glamorama habría sido la animadora quien terminó la relación con Marocchino, porque necesitaba enfocarse y dedicarle mayor tiempo a sus tres hijos, así como a sus actividades laborales.

No obstante, Merino confirmó que retomó su relación con el italiano, luego de publicar románticas postales donde aparecen juntos, acompañadas de un emotivo mensaje.

“Pancha” comenzó escribiendo lo siguiente: “Terminando un Milenio. Viviendo la vida feliz. Confío que la vida me lleve por el mejor camino”.

Tras esto, le dedicó un mensaje a su pareja: “Gracias amor @andreamarocchino por ser un súper hombre, como pocos hay en este mundo ❤️”, dijo.

Rápidamente la animadora recibió positivos comentarios de parte de sus seguidores: “Querida amiga me encanta verte feliz”, “Lindos los dos”, “Volvieron !! Que hermoso”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/p/B6guL3iBv6R/

 

 

 

Últimas Noticias