Natalia Valdebenito - Alberto Plaza
Comparte

Hace unas semanas el grupo “Los Bunkers” se volvió a reunir para presentarse en la “Plaza de la Dignidad”, lo cual hasta el día de hoy continúa dando que hablar.

El cantante Alberto Plaza fue crítico con este show, lo que trajo la reacción de la comediante Natalia Valdebenito, entablando un debate en las redes sociales.

Su cruce comenzó tras la viralización de un video en donde Plaza critica el show. “Lo que han hecho es un acto de matonaje similar a las barricadas y piquetes. Tiene la misma semilla de violencia, soberbia y menosprecio por las leyes, autoridad y todo el que piense diferente. Es el testimonio que estamos bajo la ley de la selva“, sostiene el autor de “Perfecto Bandido”.

El registro, que se viralizó en Twitter, produjo la molestia de Natalia Valdebenito, quien no dudó en responder. “Que envidioso. Lo pasamos lindo y él jamás recibirá tanto cariño y aplausos“, lanzó sin anestesia.

Pero esto no quedó ahí. Alberto Plaza más tarde replicó con un video resumen de lo que fue la celebración de sus 25 años de música con grandes artistas del continente en Bogotá, Colombia.

Y Valdebenito no se quedó callada: “Haz lo mismo en la Plaza de la Dignidad y cuéntanos cómo te va…“, desafió, a lo que el cantautor solo respondió con un emoji de un beso.

Aquí puedes ver su discusión:



Últimas Noticias