Captura Te Caché
Comparte

En un nuevo episodio del programa de Chilevisión “Tu vida, tu historia” estuvo invitada la madre de Nicolás Massú, Sonia, quien reveló diversos detalles de su vida privada.

En particular, la madre del extenista relató una insólita historia vivida con una de sus íntimas amigas, la presentadora de televisión Eva Gómez. 

Sonia reveló una peligrosa travesía que vivió junto a Gómez en Estados Unidos, específicamente en la concurrida avenida Ocean Drive de Miami.

Según detalló, ambas estaban con unos amigos en un restaurante, cuando de repente sintió disparos, lo que generó que mucha gente comenzara a correr. 

Empezó una balacera ahí mismo donde estábamos nosotros. Yo veía que corrían de un lado para otro y ahí mismo cayó muerto un gallo”, dijo Sonia.

“Fue horroroso. Partimos corriendo, la Eva de repente se metió debajo de una mesa y a mí me tiraron también para que me escondiera, fue bien heavy todo”, añadió la madre de Nicolás Massú.

Finalmente, la mujer explicó que hace cinco años atrás ese barrio era sumamente peligroso, y que incluso fueron advertidas por otros chilenos de lo que sucedía en aquel lugar.

Por suerte, ninguna persona salió lastimada según indicó la “tía Sonia”.

Últimas Noticias