Comparte

Marcela Vacarezza sorprendió a Rafael Araneda con un especial y significativo detalle en vísperas de Año Nuevo. El comunicador chileno compartió una imagen del momento en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Rafael actualmente reside solo en Estados Unidos, país donde trabaja para la cadena Univisión. En este contexto se le solicitó ser el anfitrión de Times Square en Nueva York, evento masivo que da la bienvenida al nuevo año con fuegos artificiales y una tradicional bola de cristal que desciende junto al conteo.

Por lo anterior el comunicador no tenía la posibilidad de pasar la media noche con su familia, sin embargo Marcela se comunicó con la producción del evento y logró pasar la 22:00 (24:00 horas en Chile) junto a su esposo e hijos.

Rafael compartió el momento a través de una fotografía donde aparece en compañía de su esposa e hijos en medio del evento norteamericano. En la publicación además agradeció a su equipo de trabajo, quienes hicieron posible el encuentro.

Feliz Año Nuevo!!! ??? La producción de @univision permitió que mi familia viniese a darme el abrazo de año nuevo a las 10 de la noche de Nueva York, media noche en Chile… ¡VIVA CHILE!“, escribió el comunicador en la imagen.

Revisa la postal a continuación:

Últimas Noticias