Captura Instagram
Comparte

El periodista Mauricio Jürgensen impresionó a sus seguidores la semana pasada, al cantar y mostrar su talento musical en el programa liderado por Jean-Philippe Cretton, “Tu vida, tu historia“.

De hecho, el conductor del espacio acompañó a Jürgensen con la guitarra y ambos tocaron un par de canciones, cautivando a la audiencia con la interpretación de uno de los sencillos de Pearl Jam. 

Tras esto, ambos decidieron continuar realizando estos duetos y anunciaron una importante noticia a través de sus redes sociales: compartirán un proyecto musical.

Según relató Cretton, ambos realizarán presentaciones en diversos lugares del país: “¡Esto prendió, cabros! Vamos a salir a cantar estas canciones. Nos vemos en la ruta“, dijo el comunicador, junto a un video donde aparece cantando junto a Mauricio.

La noticia fue aplaudida por sus seguidores, quienes destacaron su talento: “Dónde y cuándo??? Ahí estaremos”, “Muy bueno, éxito”, “fabulosooosss se pasaron“, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias