Instagram Verde Florido
Comparte

María José Campos logró gran popularidad tras su paso por “Morande con Compañía”, donde adoptó el apodo de “Porotito Verde” y por su baile de la “mayonesa”.

Tras su paso por mega, la bailarina estudió actuación, aunque hoy le ha dado un vuelco a su vida y se dedica a algo completamente diferente.

Hasta inicios del año 2019 María José Campos vivía gracias a las clases de baile. No obstante, una operación a su rodilla la obligó a replantearse, pues estuvo un mes en cama.

Fue en ese momento donde surgió la idea de crear “Verde Florido“, una Pyme que vende terrarios, cuadros vivos, kokedamas, entre otros.

En esta línea Campos entregó detalles de su emprendimiento a LUN: “Siempre he tenido que reinventarme porque tengo una hija y mirando al techo Verde Florido apareció con fuerza. Era algo que yo hacía aunque no desde un lugar profesional porque era mi recurso para regalos de cumpleaños o matrimonios”.

Por último detalló que su paisajismo lo realiza en su casa en La Reina, donde tiene una “selva urbana”, explicando además que si bien no tiene estudios de esta materia, está constantemente tomando talleres para mejorar su técnica.

Aquí puedes ver parte de su trabajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca fui muy contemplativa, más bien he sido inquieta e hiperactiva toda mi vida, hasta que nació mi hija. Fue en ese momento que encontré ese lugar en mí. Podía pasar horas observando cómo dormía y no me aburría de hacerlo, pero siempre creí que era parte de la “magia de la maternidad”, hasta que me vi enamorada (sin darme cuenta) de las plantas, la botánica, el jardín, la tierra, maceteros, Paisajismo y todo lo relacionado a ello…no me di cuenta cuando nuevamente estaba contemplando y comprobé, una vez más, que no soy sólo una cosa, sino que soy muchas cosas. Sí, soy hiperactiva (mi santa madre lo sufrió?), pero tb tengo otro lado que aparece en mí, con mi hija y con las plantas y su naturaleza. Sí, tb soy contemplativa y me hace bien serlo. #amorporlasplantas? #lucesysombras #emprendiendo #terrarios #kokedamas #verticales @hg_moss @vivero.soaisabel @japi.br

Una publicación compartida por María José Campos (@josecamposfelip) el



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Necesito agradecer todo el apoyo que he tenido con mi emprendimiento. Agradezco a cada persona (paisajistas, agrónomos, jardineros, Viveros, profesores) con la que me he encontrado y ha tenido la generosidad de compartir conmigo sus conocimientos y muchas veces a cambio de nada. Estamos en un momento a nivel país, en el que creo que necesitamos más amor que nunca, y agradecer. Gracias @lungram por la entrevista y apoyar la difusión de mi marca gracias @amandishop.cl por compartir, desde el 1er minuto todos tus conocimientos conmigo, gracias @vivero.soaisabel por creer en mí y mis ganas de emprender en esto y haberme apoyado con la inversión inicial y hasta el día de hoy, gracias @clubdejardinesdechile por darme esa media beca del control biológico de áreas verdes❤️, gracias @milystierlingcotapos y @kotekamel por darme la tremenda mano y@permitirme ser parte de las mejores ferias de emprendedores en @eventosparquearaucano, gracias @hg_moss_pm por apoyarme y lograr que me sienta tan orgullosa de poder trabajar con spaghnum sustentable porque sé que uds respetan el medio ambiente como pocos, gracias tb a @anasacjardinchile por ser parte de esta bella y hermosa locura de decidir trabajar con la naturaleza, gracias @euge_gh por ayudarme a encontrar mi amado @verdeflorido, gracias @terrarioskarungen por haberme mostrado el asombroso mundo de los terrarios eternos, son secos, gracias @mary.felip , mamá, porque gracias a ti hoy tengo este espacio, que nace justamente en un momento de mucha reflexión e intimidad, y lo que más me gustaba en un comienzo, era sentir y ver lo mucho que conectaba contigo como no lo lograba desde hacer desde ningún otro lugar. Gracias @jamesthemakeupartist por haberme regalado tu talento para esta entrevista A todos infinitas gracias, gracias, gracias❤️

Una publicación compartida por María José Campos (@josecamposfelip) el

Últimas Noticias