Captura Mega
Comparte

En una nueva emisión de la teleserie “Verdades Ocultas” de Mega, se pudo conocer el regreso de un conocido personaje en la trama de la producción.

Se trata de Ricardo (interpretado por Julio Jung), quien regresaría a Chile tras su viaje por Europa. Cabe recordar que el arquitecto había decidido irse lejos del país, para dedicarse a proyectos personales.

Tras esto, el personaje interpretado por Jung decidió retornar al país, luego de aceptar una propuesta laboral.

Este anuncio -sobre el regreso de Ricardo al país- llegó hasta Gracia (Katty Kowaleczko) según se pudo observar en el adelanto, quien estaría interesada en este hecho.

Cabe mencionar que Gracia sería la nueva villana de la teleserie, y tal como se pudo ver en el adelanto, ella tendría un vínculo con la expareja de Agustina.

La noticia sobre el regreso de Ricardo también llegaría hasta Samanta, hija de Gracia. “Samanta, mira, Ricardo San Martín de regreso en Chile, no podemos dejarlo pasar“, se escucha decir a Gracia hacia su hija, interpretada por Javiera Díaz de Valdés.

Según detalló el portal Página 7, Samanta sería la expareja de Ricardo y Gracia su exsuegra, aunque se desconocen mayores detalles sobre esto.

Lo que sí se sabe, es que Samanta habría sido sumamente importante en la vida del hombre, puesto que Ricardo escogió el rostro de ella en el momento en que Agustina quiso realizarle la cirugía para cambiar su rostro y poder convertirse en Amelia.

 

Últimas Noticias