@LISANDRASILVA
Comparte

La modelo y exchica reality Lisandra Silva reveló hace algunos días que se convertiría en madre, tras una intensa y consolidada relación con su pareja, el reconocido bailarín Raúl Peralta.

Tras esto, la modelo cubana ha compartido su experiencia mediante redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, plataforma donde ha relatado cómo ha sido el proceso.

De hecho, durante esta jornada la modelo compartió una fotografía del segundo mes de embarazo, y la acompañó con el siguiente mensaje: “Desde que me sentí embarazada comenzó un proceso en mi cuerpo que desajustó por completo mis hormonas, mi sistema nervioso y digestivo”, aseguró. 

A esto agregó que “tuve que leer mucho al respecto para entender la revolución que se forma en el cuerpo de la mamá durante la creación milagrosa de una criatura. Pasamos por una metamorfosis alucinante y yo sentí cada cambio a cada momento“.

Asimismo, indicó que “durante los 3 primeros meses el bebé se crea y es ahí cuando una lluvia hormonal cunde nuestro cuerpo, los ácidos se alteran y vemos y nos sentimos todo patas arriba. Me temblaba el cuerpo, los olores se volvieron insoportables, las náuseas y los vómitos eran parte de mi rutina y para que decir los mareos! Sentía que vivía en un barco velero a la deriva sin timonel. Los llantos en la madrugada y la sensibilidad a flor de piel”, explicó la modelo cubana. 

“Que increíble experiencia! Y que valiente somos”, fue parte de su inspirador mensaje. 

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias