Captura Mega
Comparte

En una nueva emisión de la teleserie de Mega “Yo soy Lorenzo” se pudo observar la incorporación de un nuevo personaje, que llegará a revolucionar el pueblo de “Vista Hermosa”.

Se trata de la actriz Carolina Arredondo, quien dará vida a “Cora”, prima de Gloria (Constanza Araya), quien llegará al pueblo en busca de trabajo.

No obstante, su llegada traerá más de un problema a la pareja conformada por Gloria y Ángel (Francisco Acuña).

Según explicó la propia actriz, “a ella (Gloria) no le parece muy entretenida mi llegada porque de una u otra forma todo lo que le han dicho todo este tiempo, que es coqueta y provocadora, se le está devolviendo con la llegada de Cora”, dijo al portal de Mega.

Tras esto, Arredondo indicó que “lo chistoso es que uno no logra ver lo que tiene, o lo que es, hasta que lo ve en el otro. En este caso será Gloria quien empiece a regañar a su prima para que sea más recatada. Cora va por la vida sin ser tan consciente de lo que pueda ocurrir o lo que pueda pasar”, expresó la actriz.

Finalmente señaló que “Cora viene a buscar trabajo y en ese encontrar va a ir descubriendo al pueblo. Ella viene del campo y creo que eso será entretenido”, fueron parte de sus declaraciones.

https://www.instagram.com/p/B7FB4-xAaq1/

Últimas Noticias