Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Daniela Aránguiz se va de Chile y se despide con emotivo mensaje: conoce la razón

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Daniela-Aranguiz

Daniela Aránguiz anunció mediante sus redes sociales una importante noticia referente a su vida personal.

La exchica “Mekano” comunicó que se iría a vivir fuera de Chile junto a su familia, tras permanecer por dos años en el país.

La determinación se basó en la decisión del “Mago” de no renovar contrato con Colo Colo, para embarcarse en una nueva aventura en el equipo Monarcas Morelia.

Fue en una publicación que realizó en la sección de “Instagram Stories” que la pareja del “Mago” expresó: “Vamos con todo”, en compañía de una fotografía de una bandera mexicana.

Posteriormente, Aránguiz compartió un sentido mensaje en la misma plataforma: “Muchos saben que viví 10 años fuera de Chile y cuando regresé lo único que se me viene a la mente es ‘gracias a todos por todo’. Ahora es tiempo de partir a una nueva aventura, pero antes quiero recordar estos dos años en mi querido país llenos de realizaciones personales. Gracias a todos por su confianza y amor“, dijo.

Asimismo, expresó que “gracias a todos los que entraron a mi vida en estos 2 años y a los que salieron de ella porque todo es una experiencia y aprendizaje. Los extrañaré mucho, ahora con todo a esta nueva aventura que solo Dios sabe lo que tiene para mi”.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Daniela Aránguiz


Potenciado por