Captura CHV
Comparte

A nadie ha dejado indiferente la denuncia que realizó la comunicadora Carla Zunino en contra de su expareja, el periodista Claudio Fariña, por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar.

Cabe recordar que tras la denuncia, el periodista quedó con medidas cautelares, las que contemplan la prohibición de acercarse a Zunino. Bajo este contexto, Fariña no se quedó callado y respondió con una polémica publicación en sus redes sociales. 

Fue justamente este tema el que conversaron hoy en el matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana“, donde se abordó netamente el mensaje de Fariña en su cuenta de Instagram.

“Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas”, dijo el comunicador junto a una fotografía donde aparece en compañía de su hijo.

Bajo este contexto, se vivió un tenso e incómodo momento entre el comunicador Carlos Pinto y el conductor del espacio, Julio César Rodríguez. 

Pinto declaró que cualquier pregunta que se hiciera en referencia a la denuncia en contra de Fariña es obligarse a “frivolizar el tema“. “No puedo responder porque eso implica lo que uno se está criticando ¿Por qué nos tenemos que meter en su vida privada?”, consultó Carlos.

Fue justamente en este momento cuando JC Rodríguez y Macarena Venegas lo interrumpieron, aunque él siguió entregando su visión al respecto.

De hecho, Pinto afirmó que él le diría a Claudio que lo mejor es guardar silencio, “para que la justicia opere y esto no se festine”.

Tras sus palabras, el conductor afirmó que “es importante porque este es un caso de violencia intrafamiliar en contra una mujer, en contra de Carla, por eso es un tema, como ya hemos hablado de miles de casos de VIF ¿O estoy muy equivocado?“, dijo el animador.

Asimismo, JC señaló que la periodista de TVN al recibir amenazas, “siente que se ejerce una violencia en contra de ella”. “Eso es grave”, recalcó.

Finalmente Carlos Pinto destacó el actuar de Zunino al recurrir a la justicia, pero exponerla para que entregue explicaciones es “avivar el fuego”, indicó.

Últimas Noticias