Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Debieran estar presos o muertos”: La potente crítica de Fran Sfeir tras brutal asalto a Juan Pablo Queraltó

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Fran Sfeir, cantante y esposa del periodista Juan Pablo Queraltó, compartió una potente reflexión sobre el brutal asalto que sufrió su marido en medio de la autopista.

Recordemos que hace un mes Juan Pablo fue abordado por un grupo de cuatro sujetos cuando se dirigía al matinal “Contigo en la Mañana”. La “encerrona” ocurrió en la intersección hacia la ruta 5 Norte (Santiago) a las 7:00 de la mañana.

Tras ser amenazado con armas de fuego el periodista tomó la decisión de entregar su vehículo para no arriesgar su vida.

En relación a lo sucedido, Fran decidió publicar una crítica en su cuenta de Instagram, donde pidió que las autoridades se hagan responsables de la seguridad de todos los usuarios de las carreteras.

Desde que te pasó el (maldito) lamentable y violento asalto, TODOS LOS DÍAS nos llegan mensajes de personas que relatan haber vivido experiencias similares, incluso en el mismo lugar. ¿Cómo puede ser que nadie se haga responsable?”, cuestionó la cantante.

¿Hasta cuándo las concesionarias de las autopistas se llenan los bolsillos sin hacerse cargo de lo mínimo, que debiera ser garantizar la seguridad de sus usuarios? O al menos, tener la capacidad técnica para reconocer a los delincuentes y poder evitar futuros ataques, porque para cobrar son expertos”, agregó Fran.

Además, en el extenso mensaje la también comunicadora habló de una irregularidad en el sistema de vigilancia de la autopista .

“¿Pueden creer que la cámara de seguridad que está en ese punto se da vuelta a las 6:30 de la mañana y apunta hacia el otro lado? No existe registro alguno de lo ocurrido. Nadie se hace responsable de nuestro derecho a vivir en paz, ni las municipalidades, ni nuestras autoridades, ni las autopistas”, explicó.

“Ahora cada día tenemos que pensar si realmente vale la pena salir. ¿Por qué arriesgamos MORIR de un balazo? ¿O apaleados a golpes? ¿O que se lleven tu auto con tu hijo adentro? No es justo. Somos NOSOTROS los que cada día evitamos salir, o salimos con miedo. Somos nosotros los que cada día estamos perdiendo nuestra libertad y nuestra vida, cuando son ellos los que debieran estar presos o muertos“, finalizó Fran.

 

 

 

 


Potenciado por