Comparte

 Dulce María, conocida por sus seguidores como “Roberta” por su rol en la serie mexicana RBD, se casó en noviembre de 2019 con Paco Álvarez, productor y director de cine. El evento fue un enigma para los seguidores de la cantante hasta ahora, ya que ella decidió compartir varias fotografías del íntimo momento en su cuenta de Instagram. 

La ceremonia se realizó en la localidad de Jojutla, Morelos en presencia de familiares y amigos cercanos a la pareja. La instancia contó con pocos invitados, sin embargo destacó por los detalles y los flamantes vestido de la novia, quien lució tres diseños distintos.

Tienen unos vestidos tan bonitos que no pude elegir solo uno y ahorita les comparto los otros dos. Que cada uno tiene su estilo y su encanto”, escribió la cantante en una de las publicaciones donde muestra los vestidos que usó en el evento.

“Quiero agradecer infinitamente a todo el equipo de @pronovias en España y México por ser parte esencial del día más mágico y entrañable de mi vida. Gracias por este vestido que es justo como me lo había imaginado”, manifestó Dulce María.

 

Revisa las imágenes a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y el último el de la fiesta! #Lucrecia fué difícil elegir porque siempre que iba me gustaban muchos y me los volvía a probar y a probar?? las chicas de @pronovias siempre me recibían súper lindas , con un café y mucha paciencia y una sonrisa. El tocado o “coronita” y el velo también son de ahí ??? muchísimas gracias de corazón a todo el equipo de #Pronovias que me mandaron como 10 vestidos desde Barcelona porque todos me encantaban! Gracias por su paciencia ,su amor ,por tratar a todas las novias súper lindas y pensar en todo tipo de mujeres (tienen tipo smoking para mujer ,para embarazadas,boho Chic?, elegantes,con brillos , súper clásicos ,etc…) fue un honor que me vistieran en este día inolvidable ,donde toda novia quiere sentirse hermosa y encontrar el vestido ideal y mágico para ella ! Yo encontré 3!!! Mas todos los que me probé jaja Gracias!???????❤️

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Últimas Noticias