Comparte

Con altas temperaturas y con las vacaciones de los estudiantes en enero y febrero, la Municipalidad de Huechuraba entregó una serie de panoramas para capear el calor.

Resulta que la comuna abrió sus puertas para la Escuela de Natación, la que será inclusiva y además, tendrá como la tónica de todos los años, abierta la piscina olímpica y temperada, la que es ideal para abrir espacios de esparcimientos sanos y ligados al deporte.

Para poder inscribirse en estas actividades, las edades van desde los dos años; siendo gratuitas y abiertas para los vecinos de dicho municipio. Otra de las entregas que se realizarán, será la presencia de profesiones con clases personalizadas para todos e incluso, familias que están en proceso de rehabilitación e inclusión.

En ese contexto, el alcalde Carlos Cuadrado, aseguró que “tenemos una gran responsabilidad y un deber, que es complementario y con el deber y la obligación que tienen los vecinos de hacer deporte, para garantizar que el Estado de Chile cuando lleguen a adultos, no tengan que invertir en salud”.

Últimas Noticias