Captura TVN
Comparte

Durante la jornada de hoy se vivió un tenso momento en “Buenos Días a Todos“, luego de que Chiqui Aguayo le realizara una ácida pregunta al comediante “Huaso Filomeno“, quien se presentó anoche en el Festival de Olmué.

Recordemos que la presentación del humorista generó divididos comentarios, luego de que parte de su rutina se tratara de bromas sobre las mujeres en las protestas, por lo que fue catalogado de “misógino” y “machista“.

En esta línea, Chiqui Aguayo encaró al “Huaso Filomeno” en el matinal de TVN: “Yo encuentro que ustede es muy talentoso, señor Filomeno. Tiene mucha gracia. Tiene esa chispa del chileno. Y me parece que no debería ocupar todo ese talento para tirar algunos chistes que están muy fuera de tono con lo que está sucediendo ahora“.

Captura TVN

Si bien el humorista se mostró desencajado, respondió rápidamente: “Yo sabía que lo iban a criticar“. Chiqui Aguayo le preguntó por qué lo incluyó en el show si sabía la reacción que provocaría, pero el comediante, lejos de guardar silencio, replicó: “¿Con qué afán hacen esa performance?“. La panelista respondió que con el fin de dejar de sexualizar el cuerpo femenino.

“Huaso Filomeno” volvió a tomar la palabra: “La felicito. ¿En algún momento yo dije veo las pechugas como algo sexual? Yo lo veo con la finalidad de mostrar el maltrato, que es injusto que hayan diferencias entre hombres y mujeres… Nadie está en la cabeza de la otra persona. Yo doy un mensaje y la otra persona lo procesa. Estamos hablando por hablar”.

Por último Chiqui Aguayo le preguntó qué nota le pondría a su propia rutina, a lo que Filomeno contestó y cerró: “Yo me pondría un 4,9, soy muy autoexigente. Era una tremenda responsabilidad, pero al final nos distendimos en el escenario”.

Últimas Noticias