Agencia UNO
Comparte

El día de ayer se dio inicio a la nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, certamen que es animado por Álvaro Escobar y Karen Doggenweiler.

La cantante Paloma San Basilio fue quien protagonizó el primer acto, dando paso a un divertido momento luego de que olvidara la letra de una de sus más conocidas canciones.

Quien no causó gracia del todo fue el comediante “Huaso Filomeno“. Esto, luego de que un par de chistes no fueran bien recibidos por las redes sociales.

En esta línea relató que habían mujeres que “engañaban” a los hombres con sus fotos. Señaló, por ejemplo, que quienes tenían sobrepeso solo mostraban la parte de arriba para que no se viera “la cagada que está abajo”.

La situación empeoró cuando habló que “estaba de moda” que las mujeres enseñaran sus senos, ejemplificando que ya no era necesario ir a un topless, sino que a las marchas.

Hoy día como está de moda y quieres ver tetas vas a una protesta, andan todas mostrando las tetas pues. Te ahorras plata por último, no sé…“, soltó el humorista, lo que dio paso a algunas pifias.

Su libreto no pasó la aprobación de las redes sociales, donde lo tildaron de misógino y machista.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones que provocó:

https://twitter.com/solbcortes/status/1218003978664972289




https://twitter.com/olga_agb/status/1218003922251632640


Últimas Noticias