Captura CHV
Comparte

En una nueva emisión del programa “Pasapalabra” de Chilevisión, se enfrentaron los participantes Jorge Figueroa y Juan Gabriel Jara. 

Fue este último quien tuvo el apoyo de los invitados: Isidora Ureta y Juan Guillermo Vivado, quienes protagonizaron singulares momentos.

Pero el momento más divertido fue el de “Tita” Ureta, instancia que fue altamente comentada en redes sociales, y en especial, en la plataforma de Twitter.

Todo comenzó cuando los participantes jugaban en “La Pista Musical”, dinámica en la cual Isidora Ureta competía con Sotomayor. Ambos intentaban adivinar la famosa canción del cantante Ricardo Arjona, titulada “Historia de Taxi”.

Fue en este contexto que, cuando “Tita” cantó las tres frases necesarias para ser la ganadora, le cambió la letra a la canción. 

En vez de expresar “le besé hasta la sombra”, la hija de Emeterio Ureta dijo: “Le besé hasta la alfombra“, lo que pasó completamente desapercibido en el espacio de CHV.

Este momento generó risas en los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en realizar bromas respecto a la frase de la periodista.

Revisa acá las reacciones:

Últimas Noticias