Tofo de TVyN
Comparte

Este domingo se realizó una nueva edición de los galardones del Sindicato de Actores (Screen Actors Guild Awards)  -SAG-, premiación en la que se destaca a los mejores actores, directores y guiones del mundo del cine.

Allí fueron convocados Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes se reencontraron públicamente tras 15 años, luego de que se descubriera una infidelidad por parte del actor. Pero, esta vez fue con una tomada de manos incluida.

En la nominación de premios, Aniston estaba en la categoría de Mejor Actriz de Televisión – Drama por ”The Morning Show” y Pitt nominado como Mejor Actor de Reparto por “Había una vez en Hollywood”, obteniendo ambos el galardón.  

Una vez que Aniston subió al escenario a recibir el trofeo, Pitt estaba detrás de cámaras observando atentamente una pantalla que transmitía el discurso de la actriz.

Sin embargo, el actor fue más allá y esperó que la protagonista de Friends bajara las escaleras para felicitarla por el premio. Además, se les fotografió tomándose las manos.

Revisa la imagen acá:

 

Últimas Noticias