Captura Mega
Comparte

En una nueva emisión del programa de Mega “¿Quién quiere ser millonario?“, estuvo invitada la exrostro de televisión María Eugenia Larraín. 

Fue justamente ella quien protagonizó un emotivo momento, luego de referirse a la labor que realiza su hermano y padre.

La exreina del Festival de Viña del Mar participó en el espacio conducido por Diana Bolocco para ayudar a la 13ª Compañía de Bomberos de Providencia y así contribuir monetariamente. Asimismo, Larraín quería entregar el 50% de sus ganancias para las compañías de Papudo y Colbún.

Es justamente en esta compañía (Providencia) donde se desempeña su hermano mellizo y su padre. Sobre esto, Larraín manifestó que “soy testigo de su entrega, de su amor para ayudar a los demás. Los bomberos merecen ser millonarios porque es admirable su entrega, la pasión, la dedicación que le ponen no sólo en incendios, sino que también en otras tragedias como terremotos”, dijo.

Tras esto, expresó que “me emociona hablar de mi hermano porque es mi héroe (…) Hay tanto cariño, tanto amor por lo que hacen, tanto amor por el prójimo, por el servicio, por arriesgar la vida de ellos con tal de ayudar a los otros, eso para mi es admirable“, dijo “Kenita”.

Cabe mencionar que, tras su participación en el programa, la exrostro de TV pudo llevarse tres millones y medio.

Haz clic aquí para revisar el momento.

 

Últimas Noticias