Instagram Marlen Olivari
Comparte

La ex show woman Marlen Olivari se ha encontrado en la palestra durante el último tiempo, luego de que anunciara su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar, lo que continuó con alegatos de no pago por parte de una colaboradora y un supuesto quiebre con su pareja Luciano Maroccino.

No obstante, esto último fue desmentido por la ex “Morandé con Compañía” hace unos días y ahora quedó más que demostrado en una postal que compartió junto al italiano, en compañía de su hijo Lorenzo.

Tenemos una linda familia y tenemos un hijo maravilloso. Desde ahora no voy a salir a aclarar más estas cosas, no corresponde”, señaló en la oportunidad sobre la polémica a diario Las Últimas Noticias.

El pasado domingo Olivari utilizó su cuenta de Instagram para compartir la fotografía familiar, en donde se aprecia lo grande que está el menor.

Lindo fin de semana en familia para todas y todos , esta es la instancia para compartir , tener sobremesa , hablar de nuestros planes , nuestros sueños , pero , sobre todo , de nuestro presente y vivir al máximo el hoy y el ahora junto a quienes más amamos”, escribió en la oportunidad.

Aquí puedes ver la imagen:

Últimas Noticias