Instagram
Comparte

Una ceremonia en la playa, almuerzo y finalmente una fiesta en el sector de Santa Augusta, en Quintay. Así será el matrimonio de la actriz Blanca Lewin y el periodista Daniel Matamala. Sin embargo, la lista de regalo de la pareja no es la típica lista de novios.

De acuerdo a Glamorama, los futuros esposos pidieron como presente donaciones para las víctimas de trauma ocular durante las manifestaciones que han ocurrido desde el 18 de octubre.

Lewin y Matamala le darán la opción a sus invitados de realizar una donación a alguna de las siguientes instituciones: Tercera Compañía de Bomberos de Casablanca, Fundación para la Confianza (organización contra el abuso infantil), la Sociedad Oftalmológica de Chile (aquí se especifica que la donación sea ‘en beneficio de las víctimas de trauma ocular’) y Todo Mejora, fundación con el objetivo de “promover el bienestar de niños, niñas y adolescentes que sufren bullying y comportamiento suicida, debido a discriminación basada en orientación sexual, identidad y expresión de género”, como se especifica en su página web.

Para ambos este será su segundo matrimonio. La pareja ya lleva seis años junta y tiene un hijo de tres años, Eloy.

Cabe destacar además que en el programa “La Divina Comida”, de Chilevisión, la actriz contó cómo fue que inició la relación entre ambos y reveló que “me hizo un pan con palta y era como si me hubiera construido con palacio en ese momento”.

Últimas Noticias