Captura Glamorama TV - Canal 13
Comparte

Hace bastantes años la exmodelo María Eugenia “Kenita” Larraín se interesó por terapias alternativas, estudiando reiki y numerología. Esto ha quedado demostrado en diversos programas donde ha sido invitada, prediciendo el futuro de algunos rostros.

De quien fue el turno de estas predicciones, fue Tonka Tomicic. Kenita se refirió sobre esto para Glamorama, refiriéndose a múltiples “cambios“.

“Por las energías que la acompañan numerológicamente, está llamada a no poner resistencia a estos cambios. Mientras más se resista, los cambios van a ir igual”, sostuvo Larraín.

Luego agregó “Viene un año lleno de cambios para ella… Viene la muerte de ciertas cosas, que no es una muerte física de pasar a otro plano, sino que se acaban ciertas cosas y comienzan otras (…) Por las energías que la acompañan numerológicamente, está llamada a no poner resistencia a estos cambios. Mientras más se resista, los cambios van a ir igual”.

Captura Glamorama TV

Frente a este panorama le entregó algunos místicos consejos: “(A Tonka) La va a acompañar una energía que tiene que ver con el 4, que no es tan amable. Por eso digo que la invitación hacia ella es utilizar inteligentemente esta energía que la acompaña del 13 y fluir con los cambios“.

En esa línea explicó: “Las personas son muchos números y ella, en su fecha de nacimiento, trae un número al que le cuestan más los cambios. Podría tender a ser mas rígida. Es ‘no poh. Me dijeron esto, me prometieron esto y vamos con esto’. Entonces, esa rigidez le podría jugar en contra”.

Por último se refirió al programa “Atrevidas” de Canal 13, el cual sería conducido por Raquel Argandoña, Fran García-Huidobro y Tonka Tomicic.

Tengo la sensación de que no va a salir al aire y, si llegara a salir al aire por presiones, por compromisos que a veces tienen con marcas, no va a ser lo que se espera. Diría que ese proyecto va a estar más muerto que vigente”, expresó.

Últimas Noticias