Captura Instagram Carla Zunino
Comparte

Un importante desafío es el que asumirá la destacada periodista nacional Carla Zunino, quien fue confirmada para animar el festival Viva Dichato 2020. 

El evento, que se realizará los sábados 08 y 15 de febrero en la Región del Bío Bío, será conducido también por la abogada Carmen Gloria Arroyo, el animador Álvaro Escobar y por último, Gino Costa.

Cabe mencionar que Viva Dichato nació con el objetivo de colaborar en la reactivación económica, la promoción turística de la región y la reconstrucción. Tras esto, diez años después, se vuelven a dar las condiciones para que el evento pueda desarrollarse armoniosamente, dado que desde sus primeros años logró gran relevancia e interés en todo el país.

Bajo este contexto y en conversación con radio Agricultura, la reconocida periodista aseguró estar muy contenta de asumir este nuevo desafío en un formato completamente diferente al que conduce habitualmente.

“Estoy muy contenta, es para mí un tremendo desafío el poder estar en una fiesta como Dichato 2020, que es una fiesta súper perteneciente a su comunidad, a la gente de Dichato, además con todo un simbolismo“, comenzó expresando.

A esto agregó que “me parece que Dichato es un lugar de resiliencia, de reconstrucción y vivir esta fiesta junto a ellos me desafía mucho, me llena de expectativas también”.

Posteriormente, la comunicadora aseguró que “estoy muy contenta de tener la oportunidad de mostrar que puedo ser versátil en otros formatos de comunicación y al mismo tiempo poder llevar un festival que es muy identitario, que trae una parrilla bien cargada de artistas todos chilenos y que en el fondo también sale de la pantalla de TVN para el mundo, o sea creo que es muy bonito el que este Festival rescate lo nuestro, rescate lo propio”, expresó Zunino.

Finalmente señaló que “espero que lo pasemos muy bien y que nos puedan acompañar. La invitación es para el 08 de febrero y para el 15 de febrero, para que ojalá puedan ir a Dichato y disfrutar de este encuentro junto a nosotros, pero sino para que lo puedan ver por las pantallas de TVN”.

La periodista sostuvo que en la instancia “vamos a bailar, nos vamos a reír, va a haber mucho romanticismo y también se va a desatar la fiesta con una parrilla que está súper equilibrada y que vamos a tener artistas para todos los gustos”, cerró.

Humoristas

Con respecto a los humoristas y comediantes que se presentarán en el escenario de Viva Dichato, se podrá observar a El Indio, Álvaro Salas, Zip Zup, Pastelito y Tachuela Chico, Nacho Parra y Hermann.

Artistas

En cuanto a los artistas que mostrarán la mayoría de sus temas más exitosos, estarán presentes Natalino, Cumbre Axé, Andrés de León, Douglas, Los Inolvidables, Cumbre Rojo, La Combo Tortuga y los Viking 5.

 

Últimas Noticias