Captura Glamorama
Comparte

El domingo 23 de febrero se dará comienzo al Festival de Viña del Mar, el que finalizará el 28 del mismo mes, espacio en el que se presentarán diversos artistas del ámbito nacional como internacional.

En el evento se presentarán reconocidos cantantes tales como Ricky Martin, Mon Laferte, Ana Gabriel y Maroon 5, entre otros.

No obstante, este certamen ha sufrido diversos cambios, en cuanto a la realización de la Gala, los invitados y el propio lanzamiento, debido al estallido social que afectó el país el 18 de octubre del año pasado y por las amenazas a ‘funar’ las actividades a través de redes sociales.

Tras esto, durante este jueves se reveló otro de los cambios que habrían en la previa del festival. Según informó un medio nacional, los matinales de la señal abierta, que tradicionalmente iban a cubrir el evento a Viña del Mar, ya no viajarán hasta esta ciudad. 

Así lo confirmó el diario La Tercera, medio que reveló cómo lo harán los matinales que no viajarán hasta Viña.

Según detallaron, en el caso de “Bienvenidos” hará una transmisión especial liderada por Raquel Argandoña. Por su parte, “Buenos días a todos” realizará despachos con Karen Doggenweiller y Gino Costa.

En el caso de “Mucho Gusto”, el matinal enviará a las periodistas Francisca Reyes y Carolina Cárcamo para cubrir el evento, al igual que “Contigo en la mañana”, espacio designó a Juan Pablo Queraltó para transmitir el festival.

Últimas Noticias