Captura T13
Comparte

La hija de Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez cumplió dos años, y ambos quisieron saludarla con cariñosos mensajes a través de redes sociales.

De hecho, el actor chileno compartió un conmovedor mensaje dedicado a Magnolia, el que causó una ola de comentarios positivos de parte de sus seguidores.

Junto a una bella postal de ambos abrazados, el actor escribió el siguiente mensaje: “Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire“, comenzó expresando. 

A esto agregó que “estas palabras aún no sabes como leerlas pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral. Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo”, dijo. 

La publicación ya cuenta con más de 225 mil “me gusta” en Instagram y múltiples saludos de sus fanáticos: “Es hermosa Benja”, “Amor del más puro”, “Es increíble el poder que tienen tus palabras”, “Qué bellas palabras. Feliz cumple magnolia del amor ?”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Revisa la publicación acá:

Por su parte, María Eugenia también dedicó bellas palabras a Magnolia:

https://www.instagram.com/p/B8RLorpHxoC/

Últimas Noticias