Instagram María José Quintanilla
Comparte

La reconocida cantante nacional María José Quintanilla compartió una artística y bella fotografía en sus redes sociales, la que acompañó con un profundo mensaje relacionado al amor propio y a la violencia contra la mujer.

La integrante de “Mucho Gusto” declaró en sus redes sociales “que nadie te quite tus colores, no importa lo que pase, luchemos por ellas, por cada una que hoy no puede contar su historia, por cada una que hoy está siendo recordada por quien si la quiso“, comenzó expresando.

A esto agregó que “por todas esas historias de amor que perdieron su color cuando la violencia se hizo protagonista, por sus familias, por tus hijas, hermanas, sobrinas, primas, madres, abuelas y por las que ya no están y por sus familias, para que nunca se nos olvide que el amor tiene colores, y muchos, pero estos no pueden quedar marcados en tu cuerpo”, siguió comentando.

“Apoyémonos, no nos juzguemos, no nos critiquemos, abracémonos con profunda sororidad y dejemos de guardar silencio y tener vergüenza, porque vamos a estar y permanecer unidas“, dijo la cantante.

Finalmente expresó que “quien te ama, no te mata, no te hiere , ni maltrata”, dijo, llenándose de apoyo por parte de sus fanáticos.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias