Michael Roldán
Comparte

Tras el termino del programa “Intrusos” de La Red, la gran mayoría de sus integrantes salieron de la televisión, a excepción de Michael Roldán, quien se mantenía en incertidumbre en la señal privada, debido a que tenía contrato hasta fines de febrero.

No obstante, este panorama cambió ya que el periodista continuará en la señal y asumirá la conducción de un nuevo programa, en compañía de la ex Miss Chile, Camila Andrade.

El nombre de este proyecto es “Tu Casa Club y debutará este lunes en La Red, a las 13:00 horas, reemplazando finalmente al extinto “Intrusos”.

El espacio abordaría temas relacionados a la cocina, espectáculo, vida en pareja, servicio comunitario, entre otros. De acuerdo a El Mercurio, se dividirá en tres grandes pilares: “Los especialistas“, “Los expertos” y “Te acompañamos“.

En el primero se contaría con invitados con alguna especialidad profesional, como salud o economía. En el segundo se abordarían temas como la cocina o el bienestar personal, mientras que el último incluiría notas periodísticas y temas magazine.

Haz clic aquí para ver un adelanto del programa.

Captura La Red

Últimas Noticias