Rocío de Verdades Ocultas
Comparte

Un importante cambio de personalidad fue el que adquirió Rocío en los últimos capítulos emitidos de la teleserie de Mega “Verdades Ocultas”.

Cabe recordar que Rocío pasó de ser una inocente educadora de párvulos a una abogada, aunque la profesional pasó por un largo tiempo con problemas de alcoholismo. 

De hecho, debido a su adicción al alcohol, la abogada perdió la tuición de su hijo Benjamín junto con todos sus bienes. Esto, luego de que Eliana interviniera en el testamento de Rafael. 

Posteriormente, se pudo ver cómo la profesional superó estos conflictos y ahora está empecinada en desenmascarar a la villana, para así poder recuperar a su hijo.

Debido a esto, la hermana de Agustina adoptó una nueva personalidad, un poco más “ruda”, por lo que incluso la han comparado con recordados personajes del mundo del cine, tales como “Kill Bill”, “Tomb Raider” o la “Viuda Negra”.

Sobre este tema habló el guionista de la teleserie, Carlos Oporto, en conversación con Mega. El profesional explicó que este cambio “se debe a un trance que fue construido ‘en off’. Un lado investigador que ya habíamos visto antes cuando Rocío se dejó influenciar por Gabriela para dar con la ubicación de Agustina, pero que explotó a sus anchas en estas últimas semanas”.

El guionista afirmó que este cambio tiene relación también con lo que Rocío aprendió de Leonardo.

“Así, quien alguna vez fue educadora de párvulos, se pasea de cuero negro, en moto, cual Trinity en la saga de Matrix, desenvainando ‘patadas voladoras’ a quien la amenace con pistola. Siempre lista”, complementó el guionista.

Cabe destacar que, en relación a esta nueva personalidad que adoptó, Rocío incluso armó una bodega que acondicionó como una sala de investigación.

Últimas Noticias