Captura Mega
Comparte

En una nueva emisión de la teleserie de Mega “Verdades Ocultas“, se pudo ver qué pasó después del esperado encuentro entre Samanta y Agustina.

Cabe recordar que la hermana de Rocío quedó impactada al ver a Samanta en el pasaje, puesto que tenía el mismo rostro que ella cuando era Amelia.

Tras esto, se supo la verdad de por qué Agustina tenía el mismo rostro de Samanta. Todo comenzó cuando mostraron un recuerdo, donde aparece Ricardo mostrándole la fotografía de su expareja al cirujano que intervino el rostro de Agustina.  

Todo esto se pudo ver luego de que la hermana de Rocío recordara el momento cuando Ricardo conversó en privado con el profesional, instante en que le hizo la sugerencia de que Agustina tuviera el rostro de Samanta.

Luego de esto, se puede ver a María Luisa consultándole a Samanta y a su madre si “¿ninguna de las dos conoce a Amelia Rivera?”.

Ante esto, Gracia contestó que “ni en pelea de perros“. Este hecho confirmó la teoría de muchos fanáticos sobre el rostro de Agustina.

Últimas Noticias