Marcelo Ríos
Comparte

Durante la jornada de ayer, la destacada campeona de boxeo Carolina Rodríguez, más conocida como “Krespita“, reveló que está viviendo un difícil momento personal.

La reconocida deportista tiene con un complejo estado de salud, debido a un tumor cervical que le afecta, lo que comunicó a través de sus redes sociales. 

Tras esto, diversas figuras del ámbito deportivo le han mostrado su apoyo a “Krespita”. Uno de ellos fue el ex número uno del ránking ATP Marcelo Ríos, quien compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Junto a una fotografía de la deportista, “Chino” Ríos expresó que “te conocí una vez en un charla que di y estabas tú, me causó mucha curiosidad saber que teníamos una boxeadora de un muy alto nivel”.

A esto agregó que “hoy supe que tienes una muy difícil pelea que tienes que ganar (tumor) y me gustaría saber de que forma te puedo ayudar , ya que leí que una tal Pamela Díaz te iba ha ayudar, que lo encuentro súper bien, pero en que te puede ayudar ese tipo de personas cuando se trata de un tumor, bueno cualquier cosa háblame por interno, te deseo lo mejor”, concluyó.

Recibió críticas 

A pesar de su destacable gesto, el deportista recibió algunos negativos comentarios de ciertos usuarios, los cuales aludían a que no era necesario hacer “pública” la ayuda que él ofreció, y también al hecho de criticar la ayuda de la animadora Pamela Díaz a la boxeadora. 

“Para estas we… existen los mensajes internos y de paso no es necesario ningunear a otro que ofrece su ayuda..por más que te caiga como el horto, ayuda es ayuda y callado se ayuda igual!”, le dijo una usuaria.

Ante este mensaje, Marcelo contestó que “lo importante es ayudar, no importa cómo ofrezcas tu ayuda, la hue.. es siempre criticar pero estoy mas que acostumbrado“, declaró.

Por otra parte, otro usuario le escribió “la we… alumbrada. Si vas ayudar hazlo piola y háblale tu por interno o anday buscando puntos”, consultó.

La respuesta de “Chino” Ríos fue la siguiente: “Puede ser, no necesito aprobación de nadie hago muchas cosas privadas pero no marca ninguna diferencia en mi manera de ayudar“, concluyó.

Revisa la publicación acá:

 

 

 

Últimas Noticias