Los40.cl
Comparte

Lo que se supone que sería una fiesta tras 20 años de espera, terminó siendo un desastre y absoluta desilusión. El recital de La Polla Records, realizado este 16 de febrero en el Estadio Bicentenario de La Florida, se suspendió a los 30 minutos luego de que un grupo de vándalos invadiera el escenario y pusiera en riesgo la seguridad e integridad de los músicos.

Posterior a eso serios incidentes se desataron al interior y alrededores del recinto floridano, donde el descontento de los asistentes se tradujo en enfrentamientos con Carabineros y barricadas a lo largo de la avenida Enrique Olivares.

La agrupación española, liderada por Evaristo Páramos, publicó un comunicado y lamentó los inconvenientes que impidieron el desarrollo del evento. “Se jodió!!! (sic) Nos hacía muchísima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser“, escribió a través de redes sociales.

Productora respondió y salió al paso

En paralelo, la productora a cargo del evento Tres Ele descartó alguna responsabilidad por los destrozos sucedidos. El representante Leonel Llanos, en declaraciones recogidas por Mega, sostuvo que “se cumplieron con todas las medidas de seguridad requeridas por la autoridad, pero que debieron dejar ingresar personas sin entradas al Estadio Bicentenario de La Florida debido a los intentos de ‘avalanchas’ que algunos hicieron en los accesos“.

“Hubo 120 guardias de seguridad para los aproximadamente 12 mil asistentes que llegaron hasta el recinto”, agregó el empresario, quien descartó una sobreventa de entradas.

¿Y la presencia de Carabineros? “Estaba en las dos esquinas y en los accesos. Lo que pase más allá en las calles o en la noche, lamentablemente, para nosotros como productora no es un tema de los guardias. Los guardias no pueden ver de la reja hacia afuera”, cerró Llanos.

Últimas Noticias