The Clinic
Comparte

El día de ayer hablábamos de cómo Anita Alvarado rompió Instagram tras publicar unas relajadas fotografías en una piscina, sorprendiendo con su trabajo cuerpo a sus 47 años.

Si bien más de uno la cuestionó y acusó de “retoque” en las imágenes, ella se defendió con un video que probaba que todo lo que se veía era real.

En esta línea la “geisha chilena” habló con diario La Cuarta, donde reveló cuáles son sus “secretos” de belleza para lucir así de bien.

No me gusta hacer dieta, encuentro que es una maldad restringirte con lo que te gusta. Camino mucho, estos días de calor hago sentadillas en mi casa, pongo una película buena y mientras los niños están en lo suyo, yo puedo estar hasta dos horas haciéndolas“, partió comentando.

Luego confesó que ha pasado por varios centros de estética con el fin de cuidar su piel, pero la solución la encontró en un producto natural: la miel.

Para que la piel se mantenga suave me hago baños de miel y le echo pétalos de rosa cuando puedo, también me echo crema“, desclasificó, detallando que compra 10 kilos de este producto al mes.

Por último explicó que la hidratación es muy importante, por lo que aseguró que toma mucha agua, cerveza y un buen vino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom) el


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando de la piscina♥️

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom) el

Últimas Noticias