Captura TVN
Comparte

Hace algún tiempo Anita Alvarado comenzó a presumir más su figura a través de las redes sociales, esto luego de que comenzara con una estricta dieta y ejercicio, lo cual la ha llevado a su mejor momento.

En esta línea el pasado fin de semana compartió un registro en su cuenta de Instagram donde subió un “bikinazo” desde la piscina del Monticello Grand Casino.

Si bien recopiló positivos comentarios, no faltaron algunos de un tono más ácido, que aseguraron que las fotografías estaban retocadas.

Como puedo decirte con respeto que creo que se nota mucho el retoque en tu pierna derecha y abdomen?“, fue uno de los comentarios que recibió.

Si bien Anita Alvarado respondió negando el retoque, el internauta volvió a responder: “Está difuminada o suavizada o me equivoco. Y es mala la calidad de imagen nomas quizás tomada en movimiento, quien sabe, pero que eres rica eres rica con respeto jaja”.

Esto desató la ira de Alvarado, quien replicó: “Pero la pueden comparar con el video, es tan fácil. ¿Que buscan defectos? No pueden creer que a mis 47 años sea espectacular”, fue parte de su respuesta.

Revisa acá la publicación:

Captura Instagram Anita Alvarado

 

Captura Instagram Anita Alvarado

 

Últimas Noticias