Captura Radio Agricultura
Comparte

En el segundo capítulo del programa “Las Indomables” de radio Agricultura, Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido realizaron impactantes declaraciones en torno al Festival de Viña 2020 y la respectiva Gala que se realiza.

“Yo creo que la gala en verdad era una lata, a los diseñadores no se les pagaba, todo el mundo iba a pedir prestado, era una farsa, era mucho glamour pero de mentira porque… ¿quién tiene realmente glamour en este país? ninguna, las joyas todas te las prestaban para que les hicieras publicidad. Todo era prestado”, apuntó Claudia Schmidt.

Pero la opinión de Patricia Maldonado fue la que impresionó a los seguidores del programa. La animadora indicó que “se puede ser pobre pero con gusto, entonces tú puedes tener un matrimonio muy humilde, pero a ese matrimonio invitaste solo a 25 personas, y armaron un matrimonio rico, con un buen pollito asado, armaste un matrimonio bonito y modesto. En cambio, de repente hay gente que ostenta y es horrible”, expresó la cantante.

Finalmente Claudia reveló que en la Gala “hay una selección de la gente, yo fui obligada por el programa donde estaba pero a mí no me gusta ir”, cerró.

Revisa todos los detalles acá:

Últimas Noticias