FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

El look de los animadores del Festival de Viña del Mar siempre da de qué hablar y hoy no es la excepción con las expectativas puestas en la segunda vez sobre el escenario de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Respecto a los trajes que usará el animador de Canal 13, el portal Página 7 habló con el diseñador Sergio Arias a cargo del look del presentador de Viña 2020.

Estamos inspirados en lo que está sucediendo en nuestro país. Dada las circunstancias de lo que se está viviendo, quisimos sumarnos a eso”, comenzó diciendo refiriéndose al estallido social.

“No por eso quisimos quitarle el glamour la elegancia de lo que significa estar en la Quinta Vergara, pero con una propuesta más sobria que era la preocupación de Martín”, agregó.

Respecto a los tonos que usará Cárcamo, Arias dijo que “voy con muy poco color este año. Vamos en la gama de los rojos y los azules, que son los colores clásicos de los hombres, con algunas jugadas por ahí que a la gente le van a gustar”.

Respecto al calzado aseguró que “con los zapatos yo no juego mucho, porque en la Quinta sólo tienes que mostrar un poco de elegancia y el hombre no tiene tanto color más que el negro. Lo único con lo que jugaremos es que algunos son de charol, otros no”.

Últimas Noticias