Ar13 Ángeles Araya
Comparte

Un importante salto profesional es el que dio la destacada periodista Ángeles Araya en Canal 13, quien está a cargo del backstage del Festival de Viña del Mar 2020 junto a Gino Costa. 

Fue precisamente en este espacio donde la comunicadora deslumbró con un “infartante” vestido de color burdeo, y con gran escote, el que sacó aplausos en sus seguidores.

Según explicó mediante su cuenta de Instagram, se trata de un vestido elegido por la asesora de imagen Sofía Amunátegui, el cual pertenece a Anicy Manuguian. 

“Una noche especial! Un proyecto en el que trabajan más de 5 mil personas. Entre ellas, emprendedores, comerciantes, el sector gastronómico y diseñadores. Para esta noche, con @sofiaamunategui elegimos un vestido hecho a mano, con diseño sustentable de la chilena @anicymanuguian”, escribió Ángeles en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del momento.

La periodista inmediatamente se llenó de elogios por parte de sus seguidores: “Espectacular”, “Guapa?”, “Hermoso trabajo tiene tu vestido!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias