Instagram
Comparte

Durante la jornada del domingo, la cantante nacional Denise Rosenthal sorprendió con un particular atuendo, en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2020.

La artista realizó un emotivo homenaje a la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, utilizando una polera con el rostro de la mujer.

La cantante explicó la decisión de llevar a cabo este homenaje en sus redes sociales, donde compartió un extenso mensaje.

“Día 1. Patricia Muñoz, Defensora de la Niñez. Encargada de difundir, promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, comenzó expresando en su cuenta de Instagram. 

A esto agregó que Patricia, “cuenta con más de 17 años de experiencia laboral en el ámbito público y en el ejercicio privado de la profesión. Y desde hace 9 años se ha desempeñado como gerenta, directora y fiscal adjunto. También se ha desempeñado como docente y expositora en diversos espacios académicos“. 

Finalmente expresó que “a lo largo de su desarrollo profesional ha comprometido su accionar con la generación de políticas públicas transversales que potencien el reconocimiento y respeto irrestricto de los derechos y garantías de los NNA”, declaró la cantante chilena. 

Revisa la publicación acá:

 

Últimas Noticias