Instagram
Comparte

La actriz Sigrid Alegría constantemente encanta con su simpatía y su figura. Es que a sus 45 años pocos creen en lo bella y natural que se mantiene y así fue la sorpresa de una de las animadora de Chilevisión.

Se trata de Millaray Viera quien hizo un aplaudido comentario en la última foto que subió la actriz, quien fue electa Reina del Festival de Viña del Mar el año 2014.

Han pasado 6 años desde ese comentado piscinazo “sin ropa” de la actual actriz de Mega y ahora vuelve a hacer noticia lejos de las cámaras, pero en su Instagram personal.

En la fotografía que ahora subió posa con un pequeño perrito y escribió: “Oiga,… ☺️me pillaron con esta peluche Roxie Foxie. Vivió conmigo un tiempo y nos volvemos a encontrar. ?#verano2020 #aperrando“.

 

Ante esto, la animadora Millaray Viera reaccionó con estas palabras: “Wna, me acordé de la primera vez que te vi en bikini esa vez que nos juntamos con críos y con la @conilarrain el comentario fue “CSM la cabra reeeeegiaaaa” ????”.

Su amiga “@conilarrain” la segundó: @millarayviera nunca olvidare esa tarde ? otro level la Sigrid ??

Al respecto, la actriz respondió: “@millarayviera @conilarrain Las que hablan!! Son y siempre han sido las más bellas del salón! Pero gracias,… ☺️ Podríamos decir que éramos como las chicas superpoderosas. Un beso para ambas y un abrazo divertido también ❤️”.

 

¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oiga,… ☺️me pillaron con esta peluche Roxie Foxie. Vivió conmigo un tiempo y nos volvemos a encontrar. ?#verano2020 #aperrando

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria) el

Aquí puedes ver más de Sigrid:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Playa Splash y mis respetos al mar. 1, 2, 3, Calipso,… odio esa canción. ?

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me entrego al sol, al mar, a mi vida vivida. Feliz y tranquila.

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria) el

Últimas Noticias