@FRANCISCOSAAVEDR
Comparte

Fue el domingo 23 de febrero cuando el humorista Ernesto Belloni compartió un angustioso video en redes sociales, criticando fuertemente a los animadores de la farándula que han emitido negativos comentarios contra él. Esto, a pocas horas de que se presente en el Festival de Viña del Mar 2020.

En aquella oportunidad, el humorista que interpreta a “Che Copete” expresó que “quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y radio que están destruyendo a la gente, destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos“, dijo Belloni, con un tono sumamente desesperado.

Tras esto, Ernesto compartió una nueva imagen durante esta jornada, donde se muestra un poco más relajado en la ciudad de Viña del Mar.

“Haciendo la previa festivalera”, escribió el comediante en su cuenta de Instagram, recibiendo más de 10 mil “likes” y múltiples comentarios de apoyo de parte de sus seguidores.

Uno de estos comentarios fue el realizado por el conductor de televisión Francisco Saavedra, quien no dudó en apoyar a Belloni.

Ernesto , tú fuiste el primero que le abrió un campo laboral a la comunidad LGBT en tiempos de dictadura con Lo años dorados de la Carlina, esas cosas no se olvidan, en épocas difíciles tú luchaste contra todos , dale pa adelante“, le dijo “Pancho” al humorista.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram

Últimas Noticias