Captura La Red
Comparte

Si bien La Red anunció a finales del 2019 que el programa “Así Somos” se tomaría un receso, desvinculando a varios de los panelistas del espacio, poco a poco se comienza a entregar detalles de su regreso.

El próximo 2 de marzo el espacio volverá a pantalla con el fin de comentar la contingencia que enfrenta el país, así también como para analizar temas internacionales, aunque lo hará con un rostro y panel muy diferente.

El ‘Así Somos’ tiene una larga historia. Son muchos años en los que se han abarcado distintos temas. En esta nueva etapa queremos incluir actualidad y para eso contamos con los elementos necesarios”, narró Rodrigo León, nuevo productor ejecutivo, que también estuvo con anterioridad a cargo de “Intrusos”.

Quien confirmó esta noticia fue el conductor Michael Roldán, quien conducirá el espacio en compañía de Valeria Ortega, Jenny Cavallo, Ignacio Lira y Alfredo Lamadrid.

“¡AL FIN! No podía contarles, pero ahora sí. Desde el 2 de marzo los espero en @asisomoslared, a la medianoche. Un programa que me tiene feliz, ansioso, entusiasmado, expectante, y que quiero que juntos empecemos a descubrir… Con un equipo que es de lujo. Ya se viene #asisomos con @vale_ortega @jennycavallooficial @nacholiraa y @lamadridalfredo”, anunció el comunicador en su cuenta de Instagram.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias